viernes, 5 de abril de 2013

El querido laboratorio.

Mas vale tarde, que nunca dicen; he aquí las imágenes del primer trabajillo que nos dio nuestra tan buen moza profesora, que consistía en tomar dos objetos con cualidades diferentes entre si y situarlos en puntos donde generaran sombras, que a la vez nos permitieran observar y concluir las características que tienen los cuerpos al ser expuestos a fuentes de luz(en este caso artificial) como también el fenómeno en sí de luz-sombra.




El primer objeto, el perfume de don vitoco al ataque.

Midiendo el famoso perfume.

Tomando la distancia del objeto, de la fuente de luz.

Dos guapos y una doncella, realizando la misma tarea que la foto anterior , pero en este caso desde una distancia mas corta, aquí ya se empieza a notar los pequeños cambios que se generan con aquello.

El producto del juego de luz-sombra, es el borde delimitado de lo que sería la sombra generada por el objeto.

El segundo objeto, una caja de cigarros vacía, vista desde arriba,  el objeto esta puesto precisamente abajo de la fuente de luz, por eso se ve la sombra de nuestro fotógrafo y no la del objeto.
La segunda posición de la cajetilla, en esta se ve una sombra mucho mas extensa, y esto porque estaba al otro extremo de la mesa.


PD. Disculpe profesora o el que vea esta entrada por mi incapacidad de poder poner las fotos en otra   ubicación que no sea la del medio, no ocupo mucho computadoras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario